30/6/09




He recibido el premio
One Lovely Blog Award (el Premio al Blog Encantador) de Tifa Kurosaki!!!!!!
Su blog es este--- http://kipiblog.blogspot.com/
ARIGATO!!!!

  1. Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre del a persona que te lo dio, y su link de su blog.
  2. Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién lo ha descubierto o que lo conoce hace poco.
  3. Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido escogidos.
BUENO los que yo elijo como los mejores son:

1)Chibi's cosplay
2)Kyoaku Koibito
3) Saya!
4) Sakuya Cosplay!
5) Jumplove& king crimson
6) Minna wo produce
7) Airi Cosplay
8) Br3n Cosplay
9) Ananimerock
10) wonderland~~♥ o sweet world
11) Las Alas de la vida
12)...:: BEYOND THE GATE ::... downloads
13) Cosplayers
14)Naku Cosplay Diary
15) My cutie Zero Inch

Nota: No importa como estan acomodados todos son los mejores por que cada uno es diferente-desu!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hola n_n! buscando mi nombre :D encontre tu blog :D esta muy lindo, saludos n_n
www.airicosplay.cjb.net

Koibito Jones dijo...

Oh, me halagas ^^

kiori_8 dijo...

Hola! mui buenos cosplays, ?Me podrias enviar la foto que tienes de cosplay de mikuru asahina ke tienes puesta en la derecha? esque esta miu chiquita la imagen, a mi correo kiori_8@hotmail.com , Bueno saludos!